martes, 21 de agosto de 2012

Blue Pepper Moon

Este blog surge, porque al mudarme de Venezuela a Suecia y verme en la necesidad de cocinar mi propia comida. Me di cuenta que las cosas no son tan fáciles como parecen y que en internet hay miles de recetas de comida, pero en mi experiencia bastante complicadas y bueno si no complicadas consumen bastante tiempo.

Yo en general me propongo no pasar mas de media hora en la cocina. Pero (siempre hay un pero) a veces es necesario invertir un poco más de tiempo, sobretodo si se quiere impresionar a alguien. Aqui pretendo compartir mi experiencia personal en estos casi 3 años viviendo solo, y lejos de mi casa y de los consejos de mi abuela (a mi entender la mejor cocinera del mundo). Pasando por qué se necesita para equipar la cocina y las cosas que no pueden faltar en la nevera. Dando algunas de las recetas que he preparado y que preparo para no aburrirme y no caer en excesivos gastos comiendo en restaurantes.

Y siempre con una cosa en mente: No publicaré ninguna receta que no haya hecho y probado en este blog. Además intentare siempre de proporcionar algo de la historia detrás del ingrediente principal de cada plato o en su defecto algún consejo sobre cómo conservar la comida (la comida se daña mucho más de lo que pensaba).

Espero que les guste, no dejen de comentar,

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario